Tips para vestir el carro de tu bebé en primavera

Micos

Ha llegado la primavera ¡Por fin! Y estás deseando llevar el carro de tu bebé preparado para los días de paseos al sol. El sol de primavera es la mejor vitamina que podemos ofrecerle a nuestro peque, por eso, tener el carro a punto para esos días en los que hace sol cuando sales y frío cuando vuelvas a casa es súper importante en esta fecha. Por eso, vamos a darte algunos consejos para que prepares el carro en Primavera ¡Toma nota!

 

  • En primer lugar y muy importante ¡No te olvides nunca de la sombrilla! Tu pequeño necesita sol, pero no que le de directamente en la cara y el pobre lleve un sufrimiento. La sombrilla es ideal para cubrirle la carita del sol y que vaya más a gusto que un arbusto en su paseo primaveral.
  • Hazte con el saco de primavera, no vayas a llevar el polar, porque sino tu pequeño se asará. Si hace demasiado calor puedes quitarle la parte de arriba y cuando refresque volvérsela a poner. Así te aseguras que no pase ni frío ni calor.
  • Puedes ponerle la funda a la capota, pero que sea finita, no muy gruesa, para que no le dé demasiado calor cuando lleve la capota echada.
  • Y no te olvides de ponerle crema protectora, los días de sol primaverales son muy traicioneros y pueden quemarle la carita.

Prepara tu carro para la primavera, que no te coja desprevenida y lleves a tu hijo con 30 grados con el saco polar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *