¡Socorro, padres primerizos! Consejos para sobrevivir al primer mes del bebé

Micos

Acabas de ser padre o madre y te has dado cuenta de que nadie te había dicho que tu bebé vendría sin manual de instrucciones y que además era difícil de manejar. Porque no nos engañemos, la paternidad es preciosa, pero todo nos coge de nuevas, va a contra marcha y al principio no hay por donde cogerla. Tienes que aprender a marchas forzadas a que tu vida ya no será la misma y que nunca descansarás  igual que antes . Por eso, desde Mico´s queremos hacerte esta nueva etapa más fácil y queremos darte algunos consejos para que logres sobrevivir al primer mes del bebé ¡Toma nota!

  • Cuando acuestes a tu bebé, hazlo de lado y ve cambiándolo entre toma y toma. Esta postura evitará el riesgo de muerte súbita ¡No te agobies, de noche no tienes que estar pensando en que si el bebé se mueve de postura qué hacer! Para ello existe el cojín antivuelco, aquel que hará que duermas tranquilo porque evitará que el bebé se de la vuelta mientras duerme.

  • El paseo es un buen relajante para los bebés, y la luz del sol un gran aporte de vitaminas, así que sal de paseo cada vez que puedas. Coge tu carrito, si hace mucha calor ponle la sombrilla y sácale a la calle. Si por el contrario hace frío, los sacos para capazos de cualquiera de nuestras colecciones será ideal para llevarlo bien abrigado. 

  • Lleva siempre todo preparado en el bolso de maternidad o la talega, ya que tenerlo todo a mano te ayudará a no desesperarte cuando el bebé llore y tu no encuentres lo que buscas.

  • ¡No! Tu bebé necesita un cambio de pañal y estás en la calle ¡No te pongas histéric@! El cambiador de paseo está pensado para que los cambios de pañal fuera de casa sean fáciles e higiénicos, ya que poner el bebé en cualquier sitio no es demasiado seguro.

Aquí te hemos dejado algunos consejos para que tu vida no sea tan caos cuando llega el recién nacido. No desesperes, seguiremos dándote consejos, ya que nos importas tú y tu pequeño@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *