Portachupetes sí o no ¡Hoy te contamos sus beneficios!

Micos

Cuando nos enteramos que estamos embarazadas nos entra la alegría más grande que jamás hubiéramos sentido. Empezamos a prepararlo todo y vamos a las tiendas de puericultura para buscar las cosas más bonitas que haya para nuestro pequeño. Pero entonces ocurre, entras  a la tienda y miras por todas partes sin saber muy bien qué es todo aquello que ves y para qué sirve. Productos de bebés por todos los estantes, algunos no sabías ni que existían. Por esta razón, hoy vamos a presentarte (por si aún no lo conoces) uno de los accesorios para bebés más útil y necesario que existe: el portachupetes.

¿Qué es el portachupetes?

Es un accesorio que sirve para guardar el chupete de tu bebé y evitar así que éste esté constantemente en contacto con cualquier superficie. Hay portachupetes de muchas clases; tipo neceser pequeño de tela, de plástico, los que sólo protegen la tetilla. No importa como sea, lo importante es que cumpla su función: proteger el pipo de tu bebé de las bacterias.

Ventajas del portachupetes

Como ya hemos dicho, este accesorio presenta múltiples ventajas y es ideal si lo llevas a juego con el bolso y el saco de la silla. Es un utensilio que:

  • Protege al chupete de las superficies exteriores.
  • Evitamos con él que el pipo coja la bacterias del exterior, librándonos así de los tan temidos virus que se apoderan de nuestros bebés.
  • Nos facilita el transporte del chupete, ya que hay veces que no sabemos dónde meterlo y lo perdemos fácilmente de vista.
  • Al estar guardado, siempre lo tendremos a mano, facilitándonos así el cogerlo cuando sea necesario.
  • Algunos modelos nos permiten guardar en él hasta dos pipos, lo que es una gran ventaja porque algunos bebés necesitan más de un chupete para dormir.

¿Quieres proteger el chupete de tu hijo de las bacterias y los virus? Hazte con un portachupetes y no te arrepentirás. En Mico,s tenemos muchos modelos diferentes a juego con los bolsos, talegas y sacos. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *