Consejos para lavar los bolsos de maternidad

Micos

Muchas son las mamás que nos piden consejos para lavar nuestros productos, ya sean bolsos, talegas, portabiberones, etc. Todos los productos vienen con una etiqueta interior  donde el fabricante nos recomienda que no se pueden lavar ni a máquina ni a mano.

Lo más recomendable es darle con un paño húmedo o una toallita (que ya sabemos los poderes milagrosos de éstas) cada vez que utilicemos el producto. Así evitaremos que se manche en exceso y siempre lo tendremos limpio. Evitando así que se vea feo y se ensucie cada vez más.

Pero ¿Qué pasa si se derrama algo en el interior? Este es un problema con el que te enfrentas en muchas ocasiones y te ves en la tesitura de no saber qué hacer, si hacerle caso al fabricante o lanzarte a meterlo en la lavadora y que sea lo que tenga que ser. Bien, pues en estos casos, puedes utilizar un detergente suave, para prendas delicadas y frotar despacio sobre la mancha ¡Pero solo sobre la mancha, que nos conocemos y al final terminas dándole al bolso entero!

En Mico´s trabajamos con tejidos exclusivos y delicados, es por eso, que el cuidado de los productos debe hacerse con delicadeza y cuidando que no se vayan a estropear. Si cada día o cada dos días quitas las manchas y lo cuidas, no tendrás problemas y tu bolso o talega lucirán siempre como nuevos.

Esperamos que hayamos resuelto tus dudas y temores acerca de esta cuestión y tu bolso esté reluciente a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *