¿Qué documentos del bebé debo llevar encima?

Micos

Cuando nace nuestro bebé tenemos que ponernos en marcha y gestionar un montón de papeles para que el recién nacido tenga todos sus papeles en regla. El registro civil, la tarjeta de la Seguridad Social, la cartilla del médico, etcétera. En definitiva, una cantidad de documentos que no sabemos dónde meter para que siempre estén a mano. Pues bien, el porta documentos puede ser la solución para la cantidad de papeles que tienes que llevar encima. Te vendrá genial, sobre todo si eres despistada y siempre olvidas coger lo que necesitas antes de salir de casa. Tenerlo te permitirá tener los papeles necesarios siempre a buen recaudo. Así que hoy te vamos a explicar cuáles son los documentos que necesitas llevar siempre encima y que deberás llevar en tu porta documentos.

Documentos que debes llevar en el porta documentos de tu bebé

Siempre que salgas con tu bebé necesitarás llevar muchísimas cosas, entre ellas, todos sus papeles por si tuvieras algún imprevisto. Por eso, el porta documentos es algo que debes llevar siempre en el bolso. Un porta documentos es una especie de carpeta que está pensado para que lleves en el bolso del carro todos los documentos que necesitas de tu bebé bien ordenados. Pero ¿Cuáles son los documentos que debes llevar? Sigue leyendo y ve guardándolos dentro de tu porta documentos.

  • La tarjeta Sanitaria de tu bebé siempre debe ir contigo cada vez que salgas de casa, ya que no sabemos que puedes pasarnos.
  • La cartilla del médico de tu bebé también debes llevarla encima, ya que ahí está toda la información referente a tu pequeño: las vacunas, las alergias que tiene en el caso de que las haya, si sufre alguna enfermedad, etc.
  • Su DNI en el caso de que lo tenga.
  • Si vas de viaje y necesitas pasaporte también debe ir siempre contigo.

Ya sabes los documentos que debes llevar encima cuando salgas con tu bebé y, como eres coqueta no vas a llevarlos en cualquier sitios. Lo ideal es todo junto y en un envoltorio bonito y, si es de Mico’s, mejor que mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *