¿Mini cuna sí o no?

Micos

La mini cuna es uno de los artículos que las madres preparan con más ilusión pocos días antes de la llegada de su bebé. Es algo que gusta tener elegante y bonito, con sus vestiduras a conjunto y normalmente con un dosel que proteja a nuestro pequeño mientras duerme. Nos gusta tener al pequeño como en una nube de algodón y, cómo no, cerquita de nosotros, por eso las mini cunas son una de las mejores opciones para meter en nuestra habitación. No ocupa mucho espacio y así podemos tenerle cerca mientras es tan pequeñito.

Mini cuna con dosel

El dosel es una tela que cuelga desde arriba y cubre una parte de la mini cuna. Normalmente es un elemento decorativo y dota de elegancia al lugar donde nuestro bebé duerme, pero también sirve para proteger la parte donde el pequeño deja caer la cabeza del aire y los insectos. Las mamas más clásicas suelen ponerle el dosel a las mini cuna, dándole así un toque sofisticado a la habitación.

Mini cuna sin dosel

Pero si eres de las mamas más modernas no es necesario que le pongas dosel a la mini cuna, ya que éste es opcional. La cunita de tu bebé quedará también muy elegante sin el y tu pequeño dormirá igual de cómodo y calentito con la colcha y la chinchonera.

En Mico´s somos fans de las mini cunas, por eso, siempre pensamos en todas las opciones y ofrecemos complementos para todos los gustos y todos los colores. Así que si estás indecisa y no sabes si poner o no la mini cuna, no lo dudes más y hazte con una bien bonita, no te arrepentirás y recordarás esa etapa de tu bebé como una de las más bonitas de tu vida al tenerlo tan cerquita de ti mientras dormís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *