Cámbiale el pañal sin preocupación con el cambiador portátil

Micos

Uno de los accesorios con más uso fuera de casa es el cambiador portátil. Éste evita el contacto de tu bebé con las superficies de los lugares ajenos  y que no sabes si están lo suficientemente limpias. Así evitarás posibles infecciones o reacciones alérgicas y puedes cambiar el pañal a tu pequeño sin preocupación. En Mico´s tenemos muchos modelos de cambiadores y hoy queremos explicarte todas las ventajas que ofrecen a la hora de cambiar al bebé cuando estás fuera.

Ventajas del cambiador portátil

Los cambiadores portátiles suelen ser una buena opción para cambiar el pañal a tu bebé cuando sales de casa, por eso, es bueno tenerlo siempre en el bolso o la talega y hacer uso de él cada vez que necesites cambiar al peque. Muchas son las ventajas que ofrece este accesorio, por eso hoy te las contamos. Coge boli y papel y apunta.

  • El cambiador es un accesorio muy práctico y funcional. Fácil de plegar y llevar en el bolso o la talega cada vez que vayamos de paseo.
  • Los materiales con los que nuestros cambiadores están hechos son de máxima calidad, aportando a tu bebé todo lo que necesita.
  • Permite que cambies a tu pequeño en cualquier superficie sin tener que preocuparte de si ésta está sucia o de quién la habrá utilizado antes.
  • Evita que entre en contacto con la suciedad de la superficie donde los vas a cambiar. Por esto estaremos protegiéndolo de posibles infecciones. 
  • Evita reacciones alérgicas.
  • Tu bebé estará más cómodo mientras lo cambias, ya que estará en una superficie acolchada y no dura.
  • Además, no tendrás que recurrir a tus piernas para cambiarle de pañal, ya que podrás estar tranquila y segura de que con el cambiador no entrará en contacto con ningún tipo de suciedad.

¿Ya tienes tu cambiador portátil? ¿A qué esperas? Hazte con uno y no te preocupes cuando tengas que cambiar a tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *