La bolsa de aseo del bebé ¿Qué llevar?

Micos

Muchas madres, cuando compran lo necesario para el carrito del bebé, se quedan sólo con el bolso o la talega, pero hay muchos otros accesorios que son necesarios y vienen muy bien para el día a día con el bebé. En este caso nos referimos a la bolsa de aseo. Un accesorio que nos permitirá llevar todo lo necesario para el aseo del bebé cuando estemos fuera de casa. Y como en Mico´s pensamos en todo, hoy te traemos este post donde te decimos qué debes llevar siempre en ella.

 

Qué llevar en la bolsa de aseo

La bolsa de aseo es imprescindible cada vez que salgas de casa, ya que ella te servirá para llevar muchas de las cosas que necesitas para el aseo y el cambio del pañal de tu pequeño. Pero ¿no sabes qué debes llevar cuando salgas de casa? Sigue leyendo y apunta.

  • Mete los pañales que necesites para el tiempo que vayas a estar fuera, dos o tres serán suficientes si vas a estar fuera sólo unas tres o cuatro horas.
  • La colonia: Porque nuestro bebé nunca está lo suficientemente perfumado para nosotras, siempre es bueno que lleves una colonia de bolso por lo que pueda surgir.
  • La crema del pañal: Cada vez que cambiamos el pañal del bebé siempre le echamos crema para evitar irritaciones, por eso no te olvides nunca de ella cuando salgas de casa.
  • Toallitas: Súper importantes, son la salvación de toda madre. Las necesitamos para el cambio de pañal, pero en muchas otras ocasiones las utilizaremos y nos salvarán de apuros de todo tipo.
  • El cepillo: Ya sabemos como son los pelos de los bebés, revoltosos y sin control, por eso siempre es bueno llevar un cepillo y ponerlo guapo a cada momento.

Y hasta aquí  las cosas esenciales que debes llevar en la bolsa de aseo del bebé. Teniendo en cuenta que tendrás que sacarla muuuuuchas veces al día, queda claro que no valdrá cualquiera verdad? Mira nuestros diseños y enamórate…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *